En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que su equipo afronta este miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Leganés (21.15 horas), correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander. 

El técnico madridista podría dar descanso al centrocampista brasileño Casemiro, que acumula muchos minutos, y a su compatriota Marcelo. Zidane recupera al croata Luka Modric, que ocuparía la plaza del primero, y a Lucas Vázquez. Mendy es la opción para el lateral zurdo. El brasileño lleva tres partidos seguidos desde que volvió de la lesión, mientras que el francés todavía no ha debutado en el Bernabéu.

La duda es si el técnico francés mantendrá a Rodrygo en el once titular después de su buen partido en Turquía. Tampoco está clara la alineación de Benzema, que arrastra molestias físicas que podrían dejarle en el banquillo. En ese caso, Jovic tendría otra oportunidad pero sin cargar con el francés como segundo delantero. El serbio necesita reafirmarse o regresarán los rumores de que puede salir cedido en enero.

Siguen de baja Bale, James Rodríguez, Nacho y Marco Asensio.