Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El francés comparece de forma telemática en la previa del último partido de Liga contra el Villarreal

El técnico analizará las opciones de su equipo en la lucha por el título

Zidane afronta la que será posiblemente su penúltima rueda de prensa como técnico blanco
Zidane afronta la que será posiblemente su penúltima rueda de prensa como técnico blanco | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este viernes de forma telemática en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido contra el Villarreal, que corresponde a la última jornada de la Liga Santander. El francés podría dar su penúltima rueda de prensa como técnico madridista, ya que todo indica que tiene decidido no cumplir el año de contrato que aún le queda.

Zidane analizará las opciones de su equipo de conquistar el título de Liga, que pasan obligatoriamente por un pinchazo del Atlético de Madrid en su visita al José Zorrilla. Los dos encuentros arrancarán a la misma hora (18.00 horas).

El entrenador madridista afronta el encuentro con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Mendy, además de Kroos, que dio positivo por coronavirus. Zidane recupera a su compatriota Varane y tiene la única duda de Sergio Ramos, que en el último entrenamiento previo al partido se ha integrado en el grupo. Sorprendentemente, Hazard se quedó en el gimnasio, por lo que podría perderse también el último partido de la temporada.

12:56

Esto ha sido todo por hoy.

12:56

Finaliza la rueda de prensa.

12:56

Benzema: "Yo no he tenido ningún papel, pero estoy feliz de que pueda regresar a la selección. Es lo que quería. Estoy contento por él. Espero que todos aprovechemos su fútbol. Soy feliz".

12:54

"¿Si el Real Madrid puede ser mejor equipo sin mi como entrenador? Seguro".

12:54

Sergio Ramos: "No soy el seleccionador español. Siempre me llevaré a Sergio, siempre, pase lo que pase, lo da siempre todo".

12:53

"En su momento me habéis criticado muchísimo, pero es parte del fútbol y la vida. Solo quise decir que nos dejáseis trabajar. Todos los jugadores se merecen luchar hasta el final y luego hacer un balance al final. Hemos cambiado la situación. Ahora estamos llevando eso hasta el límite".

12:51

"Esta vez no tengo cansancio. He vuelto con energía y lo he dado todo. Es una labor complicada, día a día. Siempre hay que estar bien, pero eso es lo que nos anima también. Tenemos la gran suerte de estar en este gran club. Aprovecho cada momento, igual que los jugadores. Al acabar el partido descansar un poquito y disfrutar, pero estamos ilusionados con ganar la Liga y lo vamos a dar todo".

12:50

¿La decisión la tiene tomada?: "Es la misma pregunta y no te voy a contestar. Mañana jugamos un partido".

12:49

Reproche si no se gana la Liga: "Como todos, pero a mis jugadores ninguno, lo han dado todo hasta el final, pese a las dificultades. A mi sí, porque siempre se pueden hacer mejor las cosas. Soy muy crítico conmigo, soy un ganador, lo doy todo para ganar. Es el ADN del Madrid. Los jugadores quieren ganar. Lo han dado todo siempre".

12:48

Hazard: "Algo tiene, poca cosa, pero si no entrena hoy es porque le pasa algo. Mañana no va a estar".

12:47

Afición: "Me llega siempre el apoyo de la gente. Cuando jugaba y como entrenador, siempre ha sido cariñosa conmigo. Siempre lo he dado todo por el Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Cuando la gente te dice cosas buenas claro que te llega".

12:45

"No tengo pensado hablar hoy con el presidente. Lo importante no es lo que voy a hacer yo, sino el equipo. Solo me centro en el partido de mañana. Es lo que importa".

12:45

Sergio Ramos: "Mañana estará con nosotros. El equipo lo sabrás mañana".

12:44

"Yo quiero mucho a mis jugadores. Ellos en el campo me han salvado, lo han dado todo siempre. Siempre les estaré agradecido. Es bonito que piensen que quieren que yo siga".

12:43

Decisión: "Otra vez. Vamos a jugar mañana y lo importante es eso. Luego veremos. Tenemos tiempo de hablar de eso. Toda nuestra energía la tenemos que poner en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder el tiempo en lo que vamos a hacer el año que viene".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil