En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El francés comparece de forma telemática en la previa del último partido de Liga contra el Villarreal

El técnico analizará las opciones de su equipo en la lucha por el título

Zidane afronta la que será posiblemente su penúltima rueda de prensa como técnico blanco

Zidane afronta la que será posiblemente su penúltima rueda de prensa como técnico blanco / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este viernes de forma telemática en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido contra el Villarreal, que corresponde a la última jornada de la Liga Santander. El francés podría dar su penúltima rueda de prensa como técnico madridista, ya que todo indica que tiene decidido no cumplir el año de contrato que aún le queda.

Zidane analizará las opciones de su equipo de conquistar el título de Liga, que pasan obligatoriamente por un pinchazo del Atlético de Madrid en su visita al José Zorrilla. Los dos encuentros arrancarán a la misma hora (18.00 horas).

El entrenador madridista afronta el encuentro con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Mendy, además de Kroos, que dio positivo por coronavirus. Zidane recupera a su compatriota Varane y tiene la única duda de Sergio Ramos, que en el último entrenamiento previo al partido se ha integrado en el grupo. Sorprendentemente, Hazard se quedó en el gimnasio, por lo que podría perderse también el último partido de la temporada.