Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane comparece en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Zidane comparece en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas | REAL MADRID

El entrenador del Real Madrid comparece en la previa del encuentro ante el Betis

El francés, que sigue condicionado por las bajas, decidirá su alineación con la vista puesta en las semifinales contra el Chelsea

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del encuentro que su equipo disputa este sábado ante el Betis en el estadio Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Santander. 

El equipo madridista afronta el encuentro con las bajas seguras de Sergio Ramos, Mendy, Lucas Vázquez y Fede Valverde. Tampoco estará Kroos, que este viernes ha seguido ejercitándose al margen y que no forzará pensando en las semifinales de la Champions ante el Chelsea. Zidane sí recupera a Modric, que se ha entrenado con normalidad, y probablemente también incluya en su convocatoria a Hazard, que parece estar de nuevo en condiciones.

El técnico francés tiene muy presente el encuentro del próximo martes ante el Chelsea, por lo que no arriesgará con aquellos jugadores que no estén al cien por cien. El buen partido que su equipo hizo ante el Cádiz invita a pensar que Zidane repetirá la estrategia y volverá a apostar por los tres centrales. El hecho de que su equipo lleve tres partidos sin encajar un gol es una manera de blindarse ante las bajas que acumula.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos ante el equipo verdiblanco para seguir enganchado a la lucha por el título de Liga.  

Finaliza la rueda de prensa. Esto ha sido todo por hoy. Buenas tardes y hasta la próxima ocasión.

Girondins: "No me deja indiferente. Es un momento desagradable. Quizás van a tener difícil y van a descender a nivel administrativo y ojalá que no pase. Pero la situación es difícil. Lo que pasa es raro. Como ex jugador del Girondins tengo muchos recuerdos y ojalá la situación pueda cambiar. Doy mi apoyo total al club, que siempre va a estar en mi corazón".

¿Mala planificación?: "No. No tenemos una plantila corta, la tenemos amplia y muy buena. Hemos tenido problemas con las lesiones y el COVIOD. Hay mucha gente de fuera que lo está pasando mal y nosotros no podemos quejarnos. Tenemos que concentrarnos en el fútbol y aprovechar cuando estamos bien".

Florentino Pérez: "hablamos de vez en cuando, como siempre. Viene a ver al equipo y no ha cambiado nada. El presi sabemos donde está y no va cambiar nada. Lo que quiere es que nos centremos en el partido de mañana".

Betis: "No es un partido trampa. Es un muy buen equipo que ha ganado aquí. Sabemos a quien nos enfrentamos y tendremos que ofrecer nuestra mejor versión".

Florentino Pérez: "Es el día a día y estoy preocupado de lo que hacemos ahora, no sé lo que va a pasar en uno o dos meses. Veremos y luego hablaremos del futuro. Estamos enfocados en el día a día y en partido de mañana".

Mendy: "No estará mañana. Es el día a día. Espero que esté con nosotros el martes, pero mañana no. No es una lesión grave, es de días".

Sergio Ramos: "Yo lo veo bien, y anímicamente también. Está mejor. Le falta poco para volver con nosotros y me alegro. Le faltan algunos entrenamientos".

Arbitraje en la Champions: "No tengo ninguna preocupación. Primero tenemos un partido de Liga. No me preocupa. Dijeron muchas cosas sobre este asunto, pero al final jugaremos las semifinales y el árbitro lo hará como siempre, por el bien del fútbol".

Cargar más