En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El entrenador del Real Madrid comparece en la previa del encuentro ante el Betis

El francés, que sigue condicionado por las bajas, decidirá su alineación con la vista puesta en las semifinales contra el Chelsea

Zidane comparece en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Zidane comparece en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del encuentro que su equipo disputa este sábado ante el Betis en el estadio Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Santander. 

El equipo madridista afronta el encuentro con las bajas seguras de Sergio Ramos, Mendy, Lucas Vázquez y Fede Valverde. Tampoco estará Kroos, que este viernes ha seguido ejercitándose al margen y que no forzará pensando en las semifinales de la Champions ante el Chelsea. Zidane sí recupera a Modric, que se ha entrenado con normalidad, y probablemente también incluya en su convocatoria a Hazard, que parece estar de nuevo en condiciones.

El técnico francés tiene muy presente el encuentro del próximo martes ante el Chelsea, por lo que no arriesgará con aquellos jugadores que no estén al cien por cien. El buen partido que su equipo hizo ante el Cádiz invita a pensar que Zidane repetirá la estrategia y volverá a apostar por los tres centrales. El hecho de que su equipo lleve tres partidos sin encajar un gol es una manera de blindarse ante las bajas que acumula.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos ante el equipo verdiblanco para seguir enganchado a la lucha por el título de Liga.