Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane y Kroos

El técnico francés y el centrocampista alemán comparecen en víspera del partido de ida ante el Atalanta

El Real Madrid ha viajado a Bérgamo con solo once jugadores de campo del primer equipo

Zidane comparece en la sala de prensa junto a Kroos
Zidane comparece en la sala de prensa junto a Kroos | EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el centrocampista Toni Kroos comparecen este martes en rueda de prensa en la víspera del partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Atalanta.

El equipo madridista ha llegado esta mañana a Bérgamo con sólo once jugadores de campo del primer equipo como consecuencia de la plaga de lesiones que sufre. El entrenador francés sigue sin poder contar con Hazard, Carvajal, Sergio Ramos, Benzema, Fede Valverde, Rodrygo, Militao, Odriozola y Marcelo. Por ese motivo ha incluido en la lista de convocados a seis jugadores del filial, Altube, Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas, Blanco y Hugo Duro.

El Real Madrid se ha tomado muy en serio el encuentro, ya que está avisado del gran potencial del Atalanta. El equipo madridista tendrá que sobreponerse a las bajas de varios jugadores clave que le han hecho perder sobre todo pegada en ataque.

18:49

Concluye la rueda de prensa de Zidane.

18:49

Baja de Benzema: "La explicación de las lesiones no hay ninguna razonable. Todos estamos apenados. No hemos hecho pretemporada, como todos los equipos y tenemos muchas bajas. Es la situación que tenemos hoy. Hay jugadores que no están, pero hay otros que sí, y estamos preparados y con ganas de hacer lo que hacemos últimamente".

18:47

"Sabemos la dificultad de la Champions. Son partidos difíciles, pero el Atalanta ha demostrado un excelente trabajo. Sabemos que será un partido muy complicado, como siempre en la Champions. No hay partidos fáciles. Siempre tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte".

18:45

Gasperini: "Yo ya no puedo jugar. Cuando yo jugaba en la Juve él entrenaba el filial. Me gusta como entrenador".

18:44

Atalanta: "Es un equipo muy ofensivo y puede ser que recuerde al Ajax de hace dos años. No me gustan las comparaciones. Es un equipo específico. Mañana va a ser un buen partido".

18:43

Canteranos: "Para asentarse necesita jugar y es complicado jugar en el Real Madrid, por eso muchos se van fuera, lo hacen bien y pueden volver. Son jóvenes y lo importante es que un día jueguen en Primera División. Se preparan para eso. Jugar en el Real Madrid es más complicado, pero puede pasar".

18:41

"Aquí sabemos donde estamos. Cada día es lo que hacemos. Todos los partidos son importantes, estamos acostumbrados a todo eso. Tener la presión gusta a todos. Es el fútbol. Tenemos la suerte de jugar la Champions y un partido como el de mañana".

18:40

"Para nosotros es un partido diferente. Es un rival diferente, tiene sus especificidades y tenemos que contestar al partido que tenemos mañana. Tenemos que hacer nuestro juego y nada más".

18:38

Firmar el empate: "Tenemos los jugadores que tenemos y siempre intentaremos ganar. Nunca vamos a intentar menos".

18:38

"No es la Champions más difícil. Sabemos la dificultad para todos los equipos. Tenemos que concentrarnos y preparar bien el partido. Hay que intentar ganar mañana, como siempre".

18:37

¿Makelele-Zidane-Figo o Kroos-Modric-Casemiro?: "Hoy soy su entrenador y creo que tengo a los mejores. me alegro de tenerlos. Todos son importantes. Cada época tiene sus jugadores, pero yo tengo la suerte de tener grandes jugadores.

18:36

"Tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible y llegar a la final. Siempre queremos ganar. Cada partido es importante y mañana es una final, igual que cada vez que jugamos. Sabemos que tenemos dos partidos, pero sólo pensamos en el partido de mañana".

18:34

"Sabemos el partido que tenemos y estamos haciendo las cosas bien. Es un partido diferente, pero la dinámica es buena y hay que seguir con lo que estamos haciendo. Estamos concentrados en el partido de mañana".

18:33

Zidane ya está en la sala de prensa.

18:33

Turno en breve de Zidane.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil