Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El técnico galo comparece a partir de las 13:00 horas ante los medios de comunicación

El Real Madrid recibe este martes al Getafe en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 1

Zinedine Zidane, en una imagen de archivo
Zinedine Zidane, en una imagen de archivo | EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, atiende a los medios de comunicación en rueda de prensa a partir de las 13:00 horas para analizar la previa del partido de este martes frente al Getafe, encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga Santander.

El conjunto blanco, que acumula los mismos puntos que el Barça, viene de remontar al Huesca en un partido en el que los oscenses de pusieron por delante en el marcador. Igual que en El Alcoraz, el Real Madrid mantiene muchas bajas para el choque ante el equipo de Bordalás. De hecho, el técnico madridista cuenta con solo 12 fichas del primer equipo para afrontar el envite.

Es de esperar que a Zidane le pregunten por la situación de Sergio Ramos, cuyo futuro sigue en el aire y ahora que pasará por el quirófano todavía más.

13:10

Finaliza la rueda de prensa de Zinedine Zidane. Gracias y hasta la próxima. Saludos.

13:08

El rol de Varane. "Llegó con 18 años y mostró su capacidad y sus ganas. Siempre ha mostrado su capacidad para ser un líder, ayudar a los demás a estar en el campo. Merece los dos goles que ha marcado. El carácter que ha tenido para llegar al área y marcar nos ha hecho bien a todos, a él y al equipo".

13:07

Le preguntan por los que dudan del compromiso de Sergio Ramos: "No creo que pueda haber dudas con Ramos en ningún momento. Cuando tú estás tocado puede pasar lo que acaba de pasar. Si sigue así y se llega a hacer más daño ahí es muy complicado. Creo que es una decisión buena y respetable. No creo que la gente dude de Sergio. Él lo primer que quiere es jugar".

13:06

Sobre si terminará su contrato con el Real Madrid, que finaliza en junio de 2022: "Ya veremos. Lo importante es que mañana hay partido y día a día. Nosotros estamos sólo en estas cosas".

13:06

Sobre el Getafe: "El Getafe es un equipo que compite muy bien. En esta Liga todos son partidos muy complicados. Antes hablaba con mi gente del nivel que hay en la Segunda División también. Mañana tenemos que pelear y luchar para hacer un gran partido".

13:04

Sobre si dejaría al Madrid estando el equipo en un mal momento. "¿Por qué voy a abandonar? Estoy haciendo lo que me gusta. Hay momentos complicados. Nosotros vamos a pelear. Tenemos que hacer cosas buenas este año con este equipo. El Madrid es un gran club. Siempre hay que competir".

13:03

No se moja sobre si le gustaría entrenar al Madrid el curso que viene: "Es una pregunta un poco..... Pero vosotros estáis ahí para eso. Yo no veo más allá del partido de mañana. Eso es lo que me interesa y en lo que tenemos puesta la mente".

13:02

Le preguntan si se siente más cuestionado que nunca por el club: "No. Nosotros estamos en el mismo barco aquí. Yo me siento respaldado por todos. Nosotros tenemos que volver a hacer las cosas bien, como hasta hace tres semanas o un bien. Hay que aceptar cuando vienen las dificultades y ponerse. Lo que queremos hacer es cambiar la situación. Tenemos un equipazo, jugadores importantes que han ganado mucho aquí. Nada nos va a impedir seguir trabajando fuerte".

13:01

Sobre su enfado y un posible adiós al banquillo del Real Madrid:  "Lo importante es el día a día, pero nosotros vamos a trabajar. Los que estamos aquí nos merecemos trabajar. Cada uno puedo opinar y es normal. Lo que nosotros vamos a hacer aquí dentro es trabajar, creer en lo que hacemos y recuperar confianza y a los jugadores. Lo que queremos es acabar bien".

12:59

Más sobre la operación de Ramos: "Él siempre quiere jugar. La decisión es difícil, pero en el club hay gente competente. Lo importante es que la operación ha salido bien y él va a hacer todo lo posible"

12:59

Isco, baja para el partido: "Isco se ha entrenado con normalidad y Militao y Odriozola están de baja. Veremos los demás... pero para mañana no llega"

12:58

Sobre la intensidad del calendario en la temporada actual: "El calendario es una locura. Pero ya lo hemos hablado. No es nada nuevo. Mañana vamos a tener que jugar otra vez. Tenemos que estar preparado. Ahora hay que pensar más. Es una temporada muy diferente y hay que adaptarse".

12:58

La rodilla de Sergio Ramos y su paso por el quirófano. "Sergio estaba al límite. Todo ha salido bien, todo perfecto. La operación ha salido bien y es una decisión importante. Él está bien de ánimo para volver".

12:57

Sobre las muchas bajas que tiene para el partido: "Es una situación complicada, pero necesitamos a todos. Necesitamos recuperar cuanto antes a los jugadores. Necesitamos recuperar nuestra fuerta y energía. Es un partido para reivindicarnos otra vez"

12:57

Aparece el técnico blanco y comienza el turno de preguntas

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil