Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane dirigiendo el entrenamiento
Zidane dirigiendo el entrenamiento | TWITTER

El técnico comparece en la previa del partido ante el Huesca

Es la primera vez que lo hace tras superar el COVID

Zinedine Zidane será el protagonista de la previa del partido entre el Huesca y el Real Madrid de este sábado. El técnico francés comparecerá en rueda de prensa durante este viernes para comentar la última hora del conjunto blanco.

Será la primera vez que Zidane aparezca en una comparecencia después de recuperarse tras dar positivo en COVID. En su lugar estuvo Bettoni, su segundo, que se ocupó del equipo mientras el francés estaba aislado recuperándose en su casa.

Termina la rueda de prensa de Zidane. Muy enfadado el francés.

La última sobre su enfado: "Tengo la impresión que soy el único que piensa que cada día estoy fuera. No estoy contento que cada vez me pregunten eso, no merezco este trato por parte de la prensa y tenemos la suerte de poder pelear con este equipo, el año pasado ganamos laliga, espero respeto. Si no llegamos soy el primero que asumo la responsabilidad, estoy enfadado porque además llevo dos semanas encerrado, tengo ganas de salir y pelear hasta el final".

"Yo confío en las dos competiciones, hay 54 puntos en LaLiga. Las vamos a pelear hasta el final".

Sobre Vinicius: "Tiene que hacer su trabajo, lo que sabe hacer. No tengo que decir nada, tiene que aprender muchas cosas, tiene 19 años. Lo intenta y le ayudaremos a que pueda jugar mejor. Esa es mi preocupación, no pretendo nada más que eso. En los últimos partidos, somos 15 jugadores y tenemos que jugar con los 15 esperando a que vuelvan todos, ojalá sea pronto".

Sobre su enfado: "Vosotros hacéis vuestro trabajo, pero un día estoy fuera, el otro dentro. Esa es la realidad. Es lo que estáis haciendo, me enfado para deciros que lo que vosotros hacéis vuestro trabajo y nosotros el nuestro, que es dar la cara. Vamos a pelear y trabajar, tenéis que respetar a esta gente".

"Soy el responsable, si hay cosas que no funcionan hay que ver con el primer responsable. El próximo año seguro que habrá cambios, pero este año nos merecemos seguir. Hablo con nuestra afición. Es fácil tirarse, pero no, vamos a luchar para dar una alegría. Es una afición que quiere mucho al equipo, ganar y jugar bien a fútbol".

"Hazard no está contento con la situación. Son cosas que pasan. Hay que aceptar y cambiar algo para intentar que la situación sea diferente"

Más de Hazard: "Es un poco de mala suerte. Hay que estar positivo. Va a volver a jugar, lo necesitamos al cien por cien".

"Somos el Real Madrid y vamos a intentar ganar. Hay dos competiciones y lo vamos a dar todo"

Cargar más

Temas