Sigue en directo la rueda de prensa de Bettoni

El segundo técnico del Real Madrid comparece en la previa del partido contra el Alavés en sustitución de Zidane

El francés ha dado positivo por coronavirus y no podrá sentarse en el banquillo este sábado

Bettoni comparece en sustitución de Zidane
Bettoni comparece en sustitución de Zidane | AFP

David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid, comparece este viernes de forma telemática en la sala de prensa de la Ciudad Deportia de Valdebebas en la previa del partido contra el Alavés, correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Santander. Bettoni sustituye a Zinedine Zidane, que ha dado positivo por coronavirus y no podrá sentarase en el banquillo de Mendizorroza.

Tras los fracasos en la Supercopa de España y la Copa del Rey, el técnico francés necesita que su equipo reacciones en la Liga. El cuadro madridista está a siete puntos de distancia de líder, el Atlético de Madrid, aunque virtualmente son 10 ya que los rojiblancos llevan un partido menos.

BAJAS

El Real Madrid afronta el partido en Mendizorroza con las bajas por lesión de Rodrygo y Nacho, mientras que Odegaard sigue pendiente de que se resuelva su salida en el mercado de invierno. Son duda el central Sergio Ramos y el lateral Dani Carvajal.

13:35

Esto es todo por hoy. Buenas tardes y hasta la próxima ocasión.

13:35

Finaliza la rueda de prensa de Bettoni.

13:35

"Estoy triste porque Zizou no va a estar con nosotros físicamente, pero quiero seguir siendo yo mismo y voy a seguir siendo lo más natural posible".

13:33

Relación con los jugadores: "Tenemos una relación normal, profesional, cercana. Estamos para apoyarle y ayudarle a rendir al máximo. Tenemos una buena relación y nos gusta trabajar juntos".

13:33

Derrotas de Kiev y ante el Alcoyano: "No veo similitudes. Una derrota genera muchas críticas. Tenemos experiencia para decir que tenemos otro partido para demostrar a los demás que somos un equipo unido. Trabajamos día a día con un objetivo y mañana es otra oportunidad".

13:32

Charla antes del partido: "Es una organización que será interna. Estará con nosotros, no físicamente. Lo estamos preparando. Veremos cómo actuamos mañana. Lo importante es que Zidane va a estar con nosotros".

13:31

Ánimos del equipo: "Están centrados en el partido de mañana. Estamos listos para hacer un buen partido".

13:30

Momento del equipo: "Esta mañana hicimos un buen entrenamiento. Tenemos grandes jugadores y todos quieren hacerlo mejor. Tenemos la oportunidad para demostrar que somos un equipo y buscaremos los tres puntos".

13:29

Zidane: "Le veo cada mañana con la sonrisa y alegría. Hasta cuando no nos gusta este trabajo tenemos ganas de seguir y entrenar. Lo disfrutamos cada día".

13:28

Su papel en las decisiones de Zidane: "Hago mi trabajo de segundo entrenador. Apoyo al míster, pero las decisiones son suyas. Mañana no estará físicamente con nosotros, pero sí durante el partido, para apoyar y dar su energía".

13:26

Eliminación copera es más triste que la del Leganés en 2018: "Es una pregunta para Zidane, no para mí"

13:25

Sergio Ramos y Carvajal: "Sergio no estará con nosotros aunque la cosa va bien; Dani tampoco y empezará a entrenar normalmente a partir del lunes".

13:24

Zidane: "Le gusta el fútbol, es su pasión, es un afortunado por entrenar este gran club. Está bien de ánimo, aunque un poco triste porque no podrá estar con nosotros".

13:23

Odegaard: "Es un asunto que no conozco bien. No puedo contestar. Es parte de la plantilla y es importante como los demás. Veremos qué pasa en los próximos días con él".

13:23

Penalti no pitado a Militao: "No opino nada de especial. Es una labor complicada y hay decisiones a favor y en contra. No opino nada más".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil