En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Solari previa al partido ante el Levante

Solari, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa

Solari, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa / AFP

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, realiza la rueda de prensa previa al partido ante el Levante, que se disputará este domingo en el Ciutat de Valencia, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander 2018 / 2019. Un partido que cerrará la jornada del domingo (20.45 horas) y en el que el Real Madrid saldrá al terreno de juego sabiendo los resultados obtenidos tanto por el Barcelona como por el Atlético de Madrid, sus predecesores en la clasificación.

Después del traspies en la pasada jornada de Liga ante el Girona en el Bernabéu, el Real Madrid debe ganar este duelo 'a priori' asequible para poder afrontar con garantías los dos clásicos que le esperan la próxima semana en el Bernabéu. El primero de las semifinales de la Copa del Rey y el segundo de la Liga. Dos duelos en los que el Real Madrid tiene puestas todas sus ilusiones ya que vencer al eterno rival siempre tiene un valor añadido y más en la situación en la que se encuentra el equipo madridista en estos momentos.

Solari, que ha dirigido la sesión de entrenamiento este sábado por la mañana, no ha avanzado si hará o no rotaciones ante el Levante de cara a los dos próximos clásicos. Y es que en estos momentos los tres puntos ante el Levante son vitales para los madridistas si quieren seguir aspirando a la Liga.