En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Solari y Modric previa al partido de Champions ante el Ajax

Modric y Solari buscarán el pase a cuartos de Champions

Modric y Solari buscarán el pase a cuartos de Champions / EFE

Jordi Delgado

El Real Madrid sigue con su ‘tourmalet’ de partidos importantes. Tras los dos Clásicos en una misma semana, los de Solari tendrán que jugarse el pase a los cuartos de final de la Champions League ante un Ajax que llega más motivado que nunca al encuentro.

El Madrid pudo hacerse con la victoria en Amsterdam cosechando un resultado de 1-2 que lo deja con una ligera ventaja ante los holandeses a la hora de encarar la vuelta. Aun así, los resultados del Madrid esta pasada semana y la buena imagen que dejaron en la ida los de De Jong y compañía, hacen que el equipo se llene de esperanza para eliminar al poderoso Madrid en el Bernabéu.

El Madrid ha visto como su máximo rival les dejaba fuera de la Copa y casi sin opciones de luchar por la liga, en unos dos Clásicos seguidos que no han conseguido marcar ningún gol.

En la rueda de prensa previa al choque, el entrenador, Santiago Solari, y el actual Balón de Oro, Luka Modric, valoran la importancia del encuentro que se disputa este martes 5 de marzo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu.