En Directo

Solari: "¿Marcelo? Todos deben sentir que pueden jugar o perder el puesto"

Solari: "¿Marcelo? Todos pueden ganar o perder el puesto"

 El técnico blanco habló sobre la situación del lateral / Perform

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió este mediodía en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Girona, de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018/19, que se disputará este jueves en el Santiago Bernabéu (21:30 h, beIN LaLiga).

Solari no despejó la duda en torno a Marcelo y su suplencia pues "las charlas del vestuario se quedan en la intimidad del vestuario", y aseguró que afrontarán el duelo de la Copa ante el Girona "intentando trasladar" el buen partido ante el Sevilla en LaLiga a la Copa.

Aunque quiso soslayar la polémica en torno a la jugada entre Luis Suárez y Cuéllar en el gol del Barça al Leganés, Solari repitió que desea "que el VAR se aplique, y se aplique bien", sin "discrecionalidad".

El Real Madrid afronta el choque rearmado psicológicamente tras su triunfo en LaLiga contra el Sevilla (2-0) y con la ambición de lograr un buen resultado de cara al encuentro de vuelta en Montilivi el 31 de enero.

Solari podría recuperar algunos efectivos de cara a este compromiso copero, como el delantero Mariano Díaz que ha estado en el dique seco por los problemas de ciática.

El Real Madrid se deshizo del Melilla en dieciseisavos y del Leganés en octavos de final en las anteriores rondas del torneo del K.O.

El Girona, por su parte, eliminó al Alavés y al Atlético, aunque ha perdido algo de fuellle en LaLiga tras su derrota in extremis ante el Real Betis (3-2).

ESTAS SON TODAS LAS RESPUESTAS DE SANTIAGO SOLARI: