En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Solari

Solari comparece en la sala de prensa

Solari comparece en la sala de prensa / EFE

SPORT.es

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido contra el Sevilla, correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Santander.

Madridistas y sevillistas afrontan el encuentro empatados a 33, por lo que la tercera plaza está en juego. A ninguno de los dos les sirve el empate y quien pierda se descolgará definitivamente de la lucha por el título.

El Sevilla lleva once años sin lograr una victoria en el Santiago Bernabéu. Su último triunfo data de 2008, cuando se impuso por 3-4 con Manolo Jiménez en el banquillo.

El belga Courtois podría regresar tras su lesión, mientras que Fede Valverde y Ceballos aspiran a una plaza en el centro del campo. Solari recupera a Sergio Ramos, Carvajal y Modric, que descansaron en la Copa. Benzema, que será operado el domingo de la fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha, es duda. El francés podría jugar utilizando una protección. Siguen siendo baja por lesión Kroos, Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente, Mariano y Vallejo.