En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Lopetegui previa al Real Madrid-Atlético

Lopetegui comparece en la sala de prensa

Lopetegui comparece en la sala de prensa / EFE

SPORT.ES

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que este sábado (20.45 horas) su equipo disputa contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander 2018/2019.

El técnico madridista afronta un examen tras la goleada que su equipo encajó ante el Sevilla en el último partido de Liga. Los madridistas llegan tocados al derbi tras su ridículo en el Sánchez Pizjuán, aunque buscarán rehabilitarse y vengarse por la derrota encajada en la final de la Supercopa de Europa en agosto pasado.

Lopetegui recupera a Carvajal y Odriozola, aunque no podrá contar con Marcelo ni Isco. Se espera un once titular con la única novedad de Nacho en el lugar del lesionado Marcelo.

El técnico vasco se verá obligado a dar muchas explicaciones por el mal juego de su equipo y el discreto rendimiento de varios de sus jugadores. El francés Karim Benzema y el mallorquín Marco Asensio estarán en el punto de mira de la afición después de haber pasado desapercibidos ante el Sevilla.