En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Lopetegui previa al Athletic-Real Madrid

Lopetegui comparece en sala de prensa

Lopetegui comparece en sala de prensa / EFE

SPORT.ES

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, atiende este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que este sábado (20.45 horas) le enfrenta al Athletic en San Mamés, correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Santander.

El Real Madrid afronta el partido tras haber encadenado tres victorias en las tres primeras jornadas del campeonato, lo que le ha colocado en la segunda posición de la clasificación, por detrás únicamente del FC Barcelona por el 'goal average'.

virus fifa

El técnico vasco tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque el 'virus FIFA' puede condicionar su alineación. El brasileño Casemiro, que fue el último internacional en incorporarse, podría quedarse en el banquillo. Sólo tres (Benzema, Keylor Navas y Marcelo) de sus teóricos once titulares no jugaron con sus respectivas selecciones. En cambio, Odriozola, Mariano, Lucas Vázquez, Vallejo y Marcos Llorente llegan descansados y están listos para debutar.

El Real Madrid disputará su sexto partido de Liga en el nuevo San Mamés, donde se ha dejado siete puntos de los quince posibles desde que se inauguró en 2013. Acumula hasta ahora dos triunfos, dos empates y una derrota.