En Directo

El resumen de la rueda de prensa de Ancelotti y Rüdiger: "No creo que los jugadores estén pensando en el Mundial"

El técnico italiano y el central alemán comparecieron en la previa del partido contra el Leipzig

El equipo madridista solo necesita sumar un punto para asegurarse matemáticamente la primera plaza del grup F

Ancelotti comparece en la sala de prensa del Red Bull Arena junto a Rüdiger

Ancelotti comparece en la sala de prensa del Red Bull Arena junto a Rüdiger / EFE

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y el central Antonio Rüdiger comparecen ante los medios de comunicación a partir de las 18.15 horas en la previa del partido que el equipo madridista disputa este martes en el Red Bull Arena ante el Leipzig, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo madridista afronta el encuentro con la clasificación asegurada matemáticamente y solo necesita un punto para confirmar la primera plaza del grupo F.

Ancelotti ha tenido que recurrir al Castilla para completar la convocatoria, ya que se han quedado en Madrid Modric, que ha sido baja de última hora, Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano.

El técnico italiano podría apostar por Marco Asensio y Rodrygo para cubrir las bajas de Benzema y Valverde, aunque no se puede decartar que le dé una nueva oportunidad a Hazard, que no está teniendo ningún protagonismo. El candidato que más opciones tiene de entrar en el equipo en lugar de Modric es Camavinga.

El cuadro blanco afronta el partido en un gran momento de resultados, ya que no conoce la derrota en partido oficial desde que comenzó la temporada y suma catorce victorias y dos empates.