Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti

Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti

Ancelotti, en rueda de prensa
Ancelotti, en rueda de prensa | PERFORM

El entrenador italiano atiende a los medios de comunicación en la previa del último partido de Liga del Real Madrid

El conjunto blanco recibe al Betis en el Santiago Bernabéu en un partido que servirá como ensayo general para la final de la Champions

El Real Madrid disputará este viernes su último partido antes de la final de la Champions League. La visita del Real Betis Balompié al Santiago Bernabéu servirá de ensayo general para los de Carlo Ancelotti, que podrá hacer alguna prueba para llegar en las mejores condiciones posibles al trascendental encuentro del 28 de mayo en París.

El entrenador italiano comparece ante los medios de comunicación para analizar las sensaciones blancas antes del partido contra el Betis y, evidentemente, de cara a la final de la Liga de Campeones. Desde que se proclamó campeón de la Liga, el conjunto merengue tiene todos sus sentidos centrados en el Liverpool.

En SPORT os contaremos todo lo que suceda en la sala de prensa de Valdebebas. Carlo Ancelotti atenderá a los periodistas y ofrecerá su punto de vista sobre las cuestiones que marcan la actualidad del Madrid.

Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. Muchas gracias por seguirla en SPORT. ¡Hasta la próxima! Que tengan un feliz jueves.

¿Está tranquilo con Mbappé?: "No considero el tema. Lo único que tengo en cuenta es la final de la Champions. Estoy muy tranquilo".

¿Has decidido el once de la final?: "Lo tengo claro. La duda que tengo es si es más importante los jugadores que empiecen el partido o los que lo terminen. Es la única duda que tengo".

Respeto para la competición: "Competiremos con intensidad. Así lo hemos hecho en todos los partidos que hemos jugado después de ganar la Liga. Mañana haremos lo mismo. Los jugadores que no tuvieron minutos contra el Cádiz tendrán más protagonismo".

Se habla más de fichajes que de la final contra el Liverpool: "No nos afecta. Estamos muy centrados. El ambiente es muy bueno. La motivación y la ilusión son máximas. No nos afecta para nada que se hable de posibles fichajes. Estamos esperando con calma y tranquilidad que llegue el partido".

¿La Champions o Mbappé?: "No sé. El madridismo está ilusionado con la final de la Champions. Todos pensamos en lo mismo: ganar la decimocuarta".

El fichaje de Mbappé: "A mí no me preguntan esto porque no voy por la calle. Voy de mi casa a Valdebebas. Me gusta ir a los buenos restaurantes de Madrid, pero nadie me ha preguntado nada de Mbappé. La gente está centrada en la final de la Champions".

Campeón de Liga contra campeón de Copa... ¿Doble pasillo?: "No lo sé (ríe). Es verdad. Creo que va a ser un partido entretenido. El Betis juega un fútbol de calidad. Vamos a disfrutar todos, la afición incluida. A mí me gustaría hacer un pasillo al Betis, la Copa es muy importante en España".

Posible despedida de Bale: "Todo el mundo sabe que Bale acabará contrato al final de la temporada. Que juegue o no mañana no es tan importante. Lo relevante es que Bale forma parte de la historia de este club. Siempre estará en el recuerdo de los aficionados del Real Madrid. Es un jugador que ha escrito páginas importantes en este club. Tenemos que reconocérselo más allá de que juegue mañana o no".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil