En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti y Kroos

El italiano y el alemán comparecen de forma telemática antes del último entrenamiento previo a la semifinal contra el Barcelona

El Real Madrid recupera a Carvajal, aunque todo indica que Lucas Vázquez se mantendrá como lateral derecho

Ancelotti comparecerá en rueda de prensa de forma telemática

Ancelotti comparecerá en rueda de prensa de forma telemática / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y el centrocampista Toni Kroos comparecen este martes a partir de las 14.45 horas de forma telemática desde el Estadio Príncipe Faisal de Riad, donde el equipo madridista tiene previsto realizar el último entrenamiento previo al partido de semifinales de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, que se disputa este miércoles en el Estadio Rey Fahd (20.00 horas).

El técnico madridista afronta el encuentro con su bloque de gala disponible, ya que solo se han quedado en Madrid los lesionados Bale y Mariano. El italiano tendrá que decidir quién completa el tridente de ataque, ya que Benzema y Vinicius son fijos, y quién ocupa el lateral derecho. Todo indica que Rodrygo y Lucas Vázquez serán los elegidos. Carvajal acaba de salir de la lesión que le ha mantenido de baja las últimas semanas y Marco Asensio, que se alterna con el brasileño, fue el elegido ante el Valencia.

El equipo blanco ha recuperado la confianza tras imponerse con claridad al Valencia en la Liga, aunque tanto los jugadores como Ancelotti son conscientes de que se trata de un clásico y de que está en juego el primer título de la temporada.