En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti

El técnico italiano comparece ante los medios con motivo de la previa al duelo liguero aplazado frente al Athletic Club

Los blancos tratarán de encadenar su quinto triunfo consecutivo en la competición doméstica

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comparece en rueda de prensa ante los medios de comunicación con motivo de la aplazada 9ª jornada de LaLiga, en la que se enfrentarán el miércoles a partir de las 21:00 horas al Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

Dicho partido debió haberse disputado el fin de semana del 17-18 de octubre, pero el encuentro se movió de fecha. El Real Madrid solicitó un aplazamiento del encuentro debido a la convocatoria de los jugadores sudamericanos del conjunto blanco a una triple fecha de partidos internacionales de clasificación CONMEBOL para el Mundial de Catar 2022. En aquella misma jornada se movió el Granada - Atlético de Madrid, tal y como sucedió en la 4ª jornada con el Sevilla - Barça y el Villarreal - Alavés.

El conjunto de Ancelotti tratará de conseguir la quinta victoria consecutiva en la Liga (la séptima sumando los encuentros de Champions League). Dicha dinámica contrasta con la del conjunto vasco, que acumula cinco partidos consecutivos sin vencer: cuatro empates y una derrota.

Sigue aquí en directo la rueda de prensa de Carlo Ancelotti: