En Directo

Sigue en directo la presentación de Mendy

Mendy superó sin problemas el reconocimiento médico

Mendy superó sin problemas el reconocimiento médico / REAL MADRID

SPORT.es

El Real Madrid ha convocado este mediodía a los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu con motivo de la presentación del joven lateral francés Ferland Mendy.

Mendy será el cuarto fichaje en someterse a este trámite, siguiendo los pasos de Luka Jovic, Eden Hazard y Rodrigo Goes. El internacional francés se ha comprometido con el club madridista hasta junio de 2025. El Real Madrid ha abonado al Olympique de Lyon 48 millones de euros, más otros cinco en concepto de variables.

El francés se sometió a primera hora de la mañana a los correspondientes exámenes médicos en el hospital Sanitas La Moraleja. Mendy se encontrará en la sala de juntas con el presidente madridista, Florentino Pérez, y firmará un contrato para las seis próximas temporadas.

Posteriormente protagonizará su puesta de largo en el palco de honor, se vestirá de corto para pisar el césped del Santiago Bernabéu y tendrá su primer encuentro con la afición madridista antes de afrontar su primera rueda de prensa como jugador madridista.