Sport.es Menú

Sigue en directo la presentación de Brahim Díaz

El nuevo jugador del Madrid, procedente del Manchester City, es presentado en el antepalco del Bernabéu

La presentación del jugador malagueño, ocasión para que los responsables del club ofrezcan explicaciones sobre la crisis del equipo

Brahim díaz, nuevo fichaje del Madrid
Brahim díaz, nuevo fichaje del Madrid | RM

Brahim díaz, jugador malagueño de 19 años procedente del Manchester City, será presentado este lunes como nuevo futbolista del Real Madrid en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu.

La presentación del joven jugador será una ocasión idónea para que los responsables máximos del club, con Florentino Pérez a la cabeza, ofrezcan explicaciones sobre la crisis deportiva del equipo.

Brahim pasó el reconocimiento médico en la mañana del lunes y firmará un contrato hasta 2025. 

El Real Madrid ocupa la quinta plaza de la Liga, tras caer en casa ante la Real Sociedad, y suma diez puntos menos que el Barça en el campeonato. 

14:21

El jugador se despide del público del Bernabéu. Concluye su presentación como jugador del Real Madrid. Gracias por su atención y buenas tardes.

14:17

Brahim besa el escudo del Madrid y posa con su familia en el césped del Bernabéu

14:13

Tras posar ante los fotógrafos y realizar varios toques a un balón, Brahim regalará varios balones a los aficionados que han acudido al estadio. 

14:12

Brahim Díaz salta al césped del Bernabéu

14:00

Centenares de aficionados esperan la salida de Brahim en las gradas del Bernabéu

13:55

Concluye el acto de presentación en el antepalco del Bernabéu. El nuevo jugador del Madrid se vestirá de corto para pisar el césped del Bernabéu. No habrá turno de preguntas por parte de los periodistas. 

13:53

Brahim Díaz y Florentino Pérez posan con la camiseta del nuevo jugador del Madrid

13:52

"Prometo dar el cien por cien desde el primer día. gracias a mi familia por el enorme esfuerzo que han hecho. Intentaré que estén orgullosos de mí. ¡Hala Madrid!"

13:51

Brahim Díaz toma la palabra. "Es el día más importante de mi vida, siempre soñé con jugar en este equio, es el mejor regalo de Reyes. Solo contemplaba tres opciones, la primera jugar en el Real Madrid, la segunda jugar en el Real Madrid y la tercera, jugar en el Real Madrid. No quería ir a otro sitio. Imposible ir a un club mejor". 

13:50

"Esta afición te lo va a dar todo. El fútbol y tu familia son tu vida, una familia de altos valores que también sueña con el triunfo. Enhorabuena, gracias y bienvenido a tu casa", concluye Florentino.

13:49

"Brahim es un futbolista con calidad, con magia, y sueña con triunfar en el fútbol con su nuevo escudo. Beinvenido al club que quiero que sientas como tu casa, has elegido el Bernabéu como tu casa, no olvides que la energía de la afición te servirá de impulso. Con 19 años te vas a enfundar por primera vez la camiseta del Real Madrid, tendrás sensaciones únicas, pero no olvides que llegas al club más exigente del mundo, tienes por delante un desafío inmenso". 

13:48

"Ayer mismo nuestro equipo ofrecía el Mundial de clubes, el tercero consecutivo. Logramos el doblete Champions-Mundial por tercera vez consecutiva, algo que nunca había ocurrido. Debemos valorar esta etapa de éxitos, pero somos conscientes de que hay momentos difíciles. Este equipo va a darlo todo y nosotros vamos a construir un equipo preparado para ilusionar. Nuestro nivel de exigencia nos obliga a adaptarnos". 

13:46

Florentino Pérez inicia su discurso saludando a la familia de Brahim Díaz y afirma que el primer día del jugador malagueño como madridista es "un día especial". 

13:45

El traspaso de Brahim se cifra en torno a los 17 millones de euros

13:42

Florentino Pérez y Brahim Díaz entran en el antepalco del Bernabéu. Se proyectan unas imágenes de Brahim cuando era futbolista del Málaga. 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil