En Directo

Sigue en directo las celebraciones del Real Madrid por la Champions League

Los actos arrancarán con la visita a la Almudena y concluirán con una fiesta en el Bernabéu

Los jugadores madridistas ofrecerán también el título conquistado en París a las instituciones madrileñas y pasarán por la Cibeles

Hazard emociona al madridismo con este mensaje

Hazard emociona al madridismo con este mensaje / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid celebrará esta domingo el título conquistado en París tras imponerse en la final al Liverpool por 1-0. El programa oficial incluye visitas a la Almudena y a las instituciones madrileñas, proseguirá en la Cibeles y concluirá con una fiesta en el Santiago Bernabéu.

Los aficionados madridistas dispondrán de varias oportunidades para agasajar a los héroes de la decimocuarta Champions League, empezando especialmente por el portero belga Thibaut Courtois, cuyas paradas fueron decisivas, y el extremo brasileño Vinicius, autor del único tanto del partido.

Los festejos arrancarán a las 17.00 horas con la salida de la comitiva madridista del Bernabéu. La primera parada será la catedral de la Almudena. Está programada que el equipo blanco llegue a las 18.15 horas. Posteriormente los jugadores se dirigirán a la Puerta del Sol para visitar la sede de la Comunidad de Madrid (19.00 horas).

La comitiva madridista se dirigirá posteriormente al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la ciudad, donde ofrecerán también el título. El programa seguirá con un paseo en un autobús descapotable hasta la Cibeles, desde donde a las 21.15 horas el equipo madridista se dirigirá al Bernabéu. Allí el club blanco ha preparado un espectáculo al que asistirán 60.000 aficionados y que arrancará a las 22.00 horas.