Siga en directo la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Liverpool - Real Madrid

El entrenador del conjunto blanco analiza la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Los madridistas defenderán este miércoles el 3-1 conseguido en el partido de ida ante los reds

Zinedine Zidane analiza el Liverpool - Real Madrid de Champions League
Zinedine Zidane analiza el Liverpool - Real Madrid de Champions League | EFE

Sport.es

El Real Madrid visita este miércoles Anfield para dirimir la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool (21.00 horas). El conjunto blanco intentará hacer valer el 3-1 logrado en el partido de ida, disputado en el Alfredo di Stéfano.

El equipo de Zinedine Zidane llega a este encuentro con bajas importantes, la última, la de Lucas Vázquez, lesionado de gravedad en el clásico ante el Barça, pero con la moral reforzada por el triunfo ante el equipo de Ronald Koeman (2-1).

Además de Lucas Vázquez, los madridistas afrontan este importante encuentro con las bajas de Sergio Ramos, que además ha dado positivo por COVID 19, Raphael Varane, que está completando la cuarentena, y la ya eterna de Eden Hazard.

Pese a estos obstáculos, el Real Madrid llega a esta cita en el mejor momento de la temporada, tras encadenar doce partidos sin perder, con seis victorias en sus últimos seis compromisos.

Una racha que han relanzado sus opciones tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, competición en la que ha ganado sus últimos cuatro partidos contra el Borussia Moenchengladbach (2-0), en el cierre de la fase de grupos, la eliminatoria de octavos de final contra el Atalanta (0-1 y 3-1) y el primer asalto de los cuartos de final contra el Liverpool (3-1).

Zidane analiza este martes el segundo duelo contra el conjunto de Jürgen Klopp antes de la última sesión de entrenamiento sobre el césped de Anfield.

19:55

En fin, doctores tiene la iglesia. Por mi parte, nada más. Que acaben de pasar un buen martes y a ver que da de sí la Champions League esta noche y mañana miércoles. ¡A disfrutar y hasta la proxima ! Molt bona nit a tothom!

19:54

No me extraña, por otra parte, si le preguntan sobre qué le parece la posible llegada de Klopp al banquillo del Real Madrid.

19:53

Esto ha sido todo amigos. Muy romo en sus respuestas Zidane, que lleva tiempo molesto con la prensa madrileña

19:51

Previsión de partido

Estamos teniendo partidos muy exigente, pero podemos seguir jugando al límite. Mañana podemos alcanzar las semifinales de la Champions League. Tenemos muchos lesionados, pero tenemos que seguir adelante.

19:50

Titularidad Odriozola

Ha jugado poco, pero está metido. El otro día entró ante el Barça y como siempre, ahora no voy a adelantar quien será titular.

19:49

Posible llegada de Klopp al Madrid

De momento es el entrenador del Liverpool y yo del Real Madrid.

19:48

Estado de Fede Valverde

No afecta. Está recuperado y va a estar al cien por cien. Luego veremos cómo lo vamos a administrar, pero va a estar al cien por cien.

19:47

Calendario

En su día hablé de estas cosas. Es complicado. Es una temporada muy rara por muchas razones, pero no lo vamos a cambiar. Lo que tenemos que hacer es recuperar bien cuando podemos. El calendario es el que tenemos con las dificultades que tienen todos los equipos. Estamos vivos en dos competiciones y vamos a intentar ganarlas.

19:46

Lesiones

El equipo siempre se junta en momentos de dificultad y eso demuestra su carácter. Me hubiera gustado a todos, pero están los que están y vamos a intentar hacer un gran partido.

19:45

Estado anímico y físico

Van juntos y estamos bien, pero no significa nada. Necesitaremos hacer otro gran partido. Lo más importante es que estamos preparados para competir. Vamos a intentar ganar, no vamos a gestionar nada, como siemre.

19:44

Planteamiento

No vamos a gestionar los esfuerzos. Siempre que salimos a un campo es para ganar. Estamos al límite por el esfuerzo que ha supuso la ida y el Barça, pero estamos acostumbrados y preparados para eso.

19:43

Titulos

No voy a elegir. Lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo, competir cada partido. El único partido que tenemos en nuestra cabeza es el del Liverpool y pasar ronda.

19:42

Falta de público

Nosotros tampoco tenemos público en casa. Es la situación actual.

19:41

Sufrimiento

Sabemos el partido que nos toca, con dificultad y lo que vamos a intentar es seguir compitiendo como lo estamos haciendo, defendiendo y atacando bien. Estamos preparados.

19:40

Ahí está el técnico francés.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil