En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Liverpool - Real Madrid

El entrenador del conjunto blanco analiza la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Los madridistas defenderán este miércoles el 3-1 conseguido en el partido de ida ante los reds

Zinedine Zidane analiza el Liverpool - Real Madrid de Champions League

Zinedine Zidane analiza el Liverpool - Real Madrid de Champions League / EFE

Sport.es

El Real Madrid visita este miércoles Anfield para dirimir la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool (21.00 horas). El conjunto blanco intentará hacer valer el 3-1 logrado en el partido de ida, disputado en el Alfredo di Stéfano.

El equipo de Zinedine Zidane llega a este encuentro con bajas importantes, la última, la de Lucas Vázquez, lesionado de gravedad en el clásico ante el Barça, pero con la moral reforzada por el triunfo ante el equipo de Ronald Koeman (2-1).

Además de Lucas Vázquez, los madridistas afrontan este importante encuentro con las bajas de Sergio Ramos, que además ha dado positivo por COVID 19, Raphael Varane, que está completando la cuarentena, y la ya eterna de Eden Hazard.

Pese a estos obstáculos, el Real Madrid llega a esta cita en el mejor momento de la temporada, tras encadenar doce partidos sin perder, con seis victorias en sus últimos seis compromisos.

Una racha que han relanzado sus opciones tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, competición en la que ha ganado sus últimos cuatro partidos contra el Borussia Moenchengladbach (2-0), en el cierre de la fase de grupos, la eliminatoria de octavos de final contra el Atalanta (0-1 y 3-1) y el primer asalto de los cuartos de final contra el Liverpool (3-1).

Zidane analiza este martes el segundo duelo contra el conjunto de Jürgen Klopp antes de la última sesión de entrenamiento sobre el césped de Anfield.