En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Zidane previa al partido ante la Real Sociedad

Zidane realiza su primera rueda de prensa

Zidane realiza su primera rueda de prensa / EFE

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, relaiza este sábado la primera rueda de prensa de la temporada. Lo hace en las instalaciones de Valdebebas, pero por vía telemática. Mientras en Madrid se han apliacdo diferentes confinamientos, el Real Madrid continúa en su burbuja con el fin de afrontar el campeonato de Liga 2020 / 2021 en el que defenderá el título conseguido la temporada pasada en plena pandemia de coronavirus.

La defensa del título de campeón se inicia ante la Real Sociedad en el Real Arena de San Sebastián (21.00 horas) y una semana después de que se haya iniciado el campeonato. Zidane afronta este partido con pocas novedades en la plantilla madridista, pero con alguna ausencia destacada como es la del galés Gareth Bale, que será cedido al Tottenham, o el colombiano James Rodríguez, que ha sido traspasado al Everton con la carta de libertad. Dos ausencias de las que seguro que habla Zidane en esta primera rueda de prensa de la temporada.

Y es que desde que se acabó la temporada pasada con la eliminación madridista de la Champions, no habíamos oído aún Zidane en una rueda de prensa. Ahora afronta este duelo ante la Real Sociedad tras golear al Getafe en un amistoso.