Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane realiza rueda de prensa previa al partido contra el Levante

Será el último partido de LaLiga antes del Clásico

Zidane atiende a los medios en la sala de prensa
Zidane atiende a los medios en la sala de prensa | sport

Zinedine Zidane realiza hoy en las instalaciones de Valdevevas la rueda de prensa previa al partido que tendrán los blancos en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

Antonio Tuachi

El Real Madrid llega al choque después de ceder en el Santiago Bernabéu ante un Celta de Vigo que se creció en los minutos finales. Toni Kroos y Sergio Ramos marcaron para los de Zidane. Smolov y Santi Mina hicieron lo propio para los gallegos.

Por su parte, los de Paco López perdieron en su visita al Estadio de la Cerámica por 2-1. Gerard Moreno adelantó al submarino amarillo, Borja Mayoral igualó en la segunda parte y Moi Gómez puso el tercer, y definitivo, gol del partido.

El actual líder de la competición deberá sacar un resultado positivo si quiere afrontar el partido ante el Barcelona en una posición favorable, que le permita permanecer en la primera plaza en caso de empate manteniendo el punto de ventaja que tiene el equipo  merengue.

13:26

Muchas gracias por seguir en directo la rueda de prensa de Zidane. Toda la información deportiva en Sport.es

13:24

Entiendo que los jugadores quieran ir a los Juegos Olímpicos, están todos los deportes juntos. He hablado con jugadores que fueron a ellos y me han comentado que tuvieron una experiencia muy buena. A mi me habría gustado pero es un poco tarde.

13:23

Lo importante es defender con todos para tener solidez. Cuando no tenemos la pelota debemos intentar recuperarla lo más rápido posible. Siempre se habla del portero que hace una parada etc pero no, todos deben estar implicados en la recuperación.

13:22

No le pido a los jugadores que tengan cabeza, ellos ya saben si están apercibidos o no, ellos deben jugar y estar preparados para dar el cien por cien.

13:21

No puedo hablar de Raheem Sterling, no es un jugador mío. Puedo decir que es muy bueno, de eso no hay duda. 

13:20

Este es un pico de temporada, el nivel es siempre alto pero viene lo más comlicado. Cada partido será más difícil, llega el final de temporada y sabemos lo que nos jugamos. Nosotros podemos mejorar todavía.

13:19

Yo quiero dar cada día mi cien por cien de lo que tengo como entrenador, eso es lo que me interesa.

13:18

Rodrygo no ha ido convocado en las 3 últimas listas pero es un jugador importante. Ahora están casi todos disponibles y es difícil. Él tiene mucho por delante, ha demostrado que es muy bueno pero debo elegir, esa es mi competencia.

13:17

No me preocupa la intensidad defensiva, en los últimos partidos lo hicimos un poco peor y nuestro deber es dar el cien por cien. No debemos arriesgar, con balón tenemos muchos recursos para hacer daño al rival. Debemos hacer mejor las cosas.

13:16

Siempre quiero ver a Ramos con nosotros, veo bien lo de su renovación.

13:16

Hazard no tiene un plan específico, ha tenido 2 o 3 semanas de entrenamiento intenso y está preparado y ahora él quiere jugar y ayudarnos en esta recta final.

13:15

Sergio Ramos es nuestro capiyán, nuestro líder y nuestro jugador referencia. A nadie le gusta estar en el banquillo, todos quieren jugar y debo tomar las decisiones. Él es muy importante para nosotros. Yo también fui suplente 3 o 4 veces (ríe).

13:13

Vivir con mis decisiones significa que todos mis jugadores son importantes, eso es lo primero. Algunos hablan de que mueren con sus ideas, yo vivo con las mías y eso siempre va a ser así. Lo que hago es mi pasión. Hay gente que no puede trabajar de lo que le gusta, no es mi caso. Hay que darlo todo, sobretodo aquí.

13:12

El trabajo es el mimo, debemos estar concentrados cada día y dar el cien por cien. Nosotros no controlamos todo pero debemos darlo todo, únicamente nos hacemos responsables de lo que pasa en el campo por nuestra parte. Luego llegan los momentos clave, lo sabemos pero no miro más allá de mañana.

13:10

Creo que Ramos debería ir a los Juegos si quiere, le apoyo. Es bonito jugar para tu país, querer ir es muy bonito también.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil