En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Pochettino y Neymar previa al Real Madrid-PSG

El técnico argentino y el delantero brasileño analizan la vuelta de los octavos de final de la Champions League

El club parisino defenderá en el Santiago Bernabéu el 1-0 logrado en el Parc des Princes

Mauricio Pochettino y Neymar analizan el Real Madrid-PSG de octavos de final de la Champions League

Mauricio Pochettino y Neymar analizan el Real Madrid-PSG de octavos de final de la Champions League / AFP

Sport.es

El PSG visita este miércoles el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El club parisino defenderá el 1-0 del partido de ida, una victoria firmada casi en el último suspiro por Kylian Mbappé que debió ser mucho más amplia, vista la superioridad del equipo que dirige Mauricio Pochettino. Una superioridad reconocida este martes por el propio entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El internacional francés, objeto de deseo de Florentino Pérez, llega mermado físicamente al encuentro de Chamartín, después de recibir un pisotón de su compañero Idrissa Gueye en un entrenamiento. El propio Mbappé, sin embargo, se ha apresurado a anunciar su presencia en Madrid. Quien tampoco faltará a la cita es Neymar, que arrastra una lesión en el tobillo desde finales de diciembre.

Precisamente, el delantero brasileño es el elegido para comparecer junto a Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro. Neymar empezará en el banquillo, según adelantó el preparador argentino.

Pochettino y Neymar ofrecen este martes sus impresiones sobre el decisivo Real Madrid-PSG de este miércoles, antes de completar el último entrenamiento sobre el escenario del encuentro, el Santiago Bernabéu.