En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al Real Madrid-Osasuna de LaLiga Santander

El entrenador italiano analiza el duelo entre blancos y rojillos correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander

Los madridistas se rencuentran con su afición después de la victoria en el clásico ante el FC Barcelona

Carlo Ancelotti analiza el duelo entre el Real Madrid y Osasuna en la undécima jornada de LaLiga Santander

Carlo Ancelotti analiza el duelo entre el Real Madrid y Osasuna en la undécima jornada de LaLiga Santander / JAVI FERRANDIZ

Xavi Canals

Xavi Canals

El Real Madrid se rencuentra este miércoles con su afición tras la victoria en el clásico ante el FC Barcelona (1-2). El conjunto blanco se mide a Osasuna (21.00 horas), en partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander con la intención de asaltar el liderato que en estos momentos ostenta la Real Sociedad. Carlo Ancelotti ofrecerá sus impresiones sobre el conjunto rojillo, la auténtica revelación en este inicio de campeonato.

El veterano técnico italiano afronta el duelo respaldado por el triunfo contra el conjunto blaugrana. Una victoria que ha elevado la moral del equipo y la afición madridistas, pero que ha escondido las dudas que aún se ciernen sobre el juego blanco. Pese al triunfo, el Real Madrid concedió claras ocasiones de gol al Barça y se llevó los tres puntos haciendo muy poco.

Ancelotti comparecerá en rueda de prensa a partir de las 17.00 horas para analizar la resaca del clásico y la previa de ese duelo contra Osasuna. Un choque con trampa, ya que el equipo de Joeba Arrasate está instalado en la sexta posición con 18 puntos, solo dos menos que el Real Madrid. Eso sí, con un partido más.