Así ha sido el reencuentro de Bale con Ancelotti y la plantilla del Madrid

El extremo galés ha acudido al penúltimo entrenamiento del conjunto blanco en Los Ángeles

El exfutbolista merengue se ha mostrado especialmente cercano y cariñoso con Carlo Ancelotti

Gareth Bale visita al Real Madrid en Los Ángeles

Gareth Bale visita al Real Madrid en Los Ángeles / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El penúltimo entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles ha tenido un invitado muy especial. Gareth Bale ha acudido a la sesión vesperina del conjunto blanco en UCLA para saludar a Carlo Ancelotti y sus excompañeros. El atacante galés, que ya se ha estrenado con la camiseta de su nuevo equipo, el Los Ángeles Football Club, se ha desplazado hasta el campamento base merengue en Estados Unidos para protagonizar un reencuentro muy esperado.

Según el diario ‘AS’, los futbolistas con los que Bale ha compartido más tiempo han sido David Alaba, Eden Hazard y Luka Modric. Vestido de calle, entrando por una puerta trasera de las instalaciones, el galés se ha mostrado especialmente cercano y cariñoso con Carlo Ancelotti. La charla con el técnico italiano se ha alargado varios minutos. Gareth ha lucido su versión más relajada, una faceta muy alejada de la que exhibió en sus últimos años en el Santiago Bernabéu.

Después de casi una década en el Real Madrid, la etapa de Bale en la capital de España ya forma parte del pasado. El futbolista de Cardiff, de 33 años, se acaba de comprometer con el LAFC hasta el 30 de junio de 2023. De momento, su periplo en tierras americanas ha empezado muy bien, con dos triunfos en dos partidos y un tanto en el segundo encuentro.