Así ha sido el gol decisivo de Benzema en el Rayo-Real Madrid

Ancelotti no se guardó nada en Vallecas y salió con su once de gala

Nacho cubrió la ausencia de Alaba en el eje de la zaga

Rayo Vallecano - Real Madrid | Benzema frustró la fe del Rayo con el gol de la victoria

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid, líder de la Liga Santander, visitaba el estadio de Vallecas, donde le esperaba un Rayo en plena crisis de resultados que esperaba dar la sorpresa ante el equipo de Carlo Ancelotti, que encaraba una jornada con el objetivo de aumentar distancias con sus perseguidores ante la disputa del derbi sevillano.

El punto de inflexión deseado por Ancelotti tras un irregular inicio de 2022 desea que sea el último encuentro ante el Alavés. En la segunda mitad el Real Madrid se desató, recuperó la pegada perdida y con semanas limpias de partidos hasta encarar el reto de remontar al PSG en la Champions, confiaba en una mejoría de su equipo.

El retoque de la línea de presión tras defender demasiado bajo ante el PSG y comprobar que la fórmula de retrasarla para explotar el contragolpe ha dejado de funcionar. El Real Madrid, mejor visitante de LaLiga Santander, enlazaba dos salidas sin triunfo (derrota en Getafe y empate en Villarreal). 

Ancelotti no se guardó nada en Vallecas. Salió con todo lo que tenía, su once de gala: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius. La baja de Alaba dio entrada a Nacho en la alineación.

Los goles del partido:

0-1, BENZEMA, minuto 82

Después de 80 minutos para olvidar, Benzema anotó par el Real Madrid con una pared preciosa dentro del área con Vinicius, que había pasado desapercibido durante todo el encuentro, pero apareció justo a tiempo para rescatar a los blancos de otro traspié.