Sidnei no pasa la prueba y será baja en el Depor ante el Real Madrid

EFE

El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, no ha pasado la prueba de este sábado y será baja ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo (16.15 horas).

Los servicios médicos del Deportivo esperaron a la sesión previa al partido con el Real Madrid para determinar si Sidnei estaba en condiciones de ser convocado por su entrenador, Cristóbal Parralo, para el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander.

El central salió al césped de la ciudad deportiva de Abegondo para entrenarse pero no superó la prueba y se retiró al vestuario por las molestias que presenta en el muslo izquierdo desde el entrenamiento del miércoles.

Ese día no pudo completar la sesión y tanto el jueves como el viernes se quedó en el gimnasio y recibió tratamiento de fisioterapia.

Su baja se suma a la de Raúl Albentosa, que fue titular en los dos últimos partidos y no pudo entrenarse está semana con el grupo por unas molestias dorsales.

Cristóbal Parralo, tras la derrota del Deportivo en la última jornada ante el Valencia (1-2), dispone para confeccionar la lista de convocados de un solo central de la primera plantilla, el suizo Fabian Schär.