Sidnei, de héroe a villano en pocos minutos

Sidnei marcó uno de los mejores goles de esta temporada

Sidnei marcó uno de los mejores goles de esta temporada / LALIGA

SPORT.es

Nos encontramos delante de una de las Ligas más emocionantes de los últimos añosEl Real Madrid se la jugaba en el Benito Villamarín para recuperar un liderato que agarró el Barça tras el zarpazo de este sábado en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

En el minuto 40, Sidnei dio un giro al guión e hizo saltar la sorpresa en Sevilla. El central del Betis marcó un golazo por la esquina en una jugada que tuvo de todo: posible mano, posible penalti y finalmente gol.

Ya en tiempo de descuento de la primera parte, el central brasileño volvió a ser el protagonista del partido al provocar un penalti sobre Marcelo que permitiría a Benzema empatar el choque.

El lateral del Real Madrid fue derribado por el jugador verdiblanco y el árbitro, González González, no tuvo dudas en señalar el punto de penalti.

Con este resultado de empate a uno, el Real Madrid sumaría 57 puntos, uno por detrás del Barça, que tiene 58 tras el triunfo de esta jornada. El conjunto de Zinedine Zidane necesita un triunfo para superar al de Quique Setién y recuperar el liderato que ganó la semana pasada en el Clásico.