"Si a Vinicius le dan confianza, no habrá quien le pare"

Nil Congost

Federico Pena, representante de Vinicius Junior, habló en el Diario AS sobre las expectativas generadas a raíz del debut del joven brasileño con el Madrid. Su irrupción en el primer partido de Liga de Solari como entrenador del conjunto blanco sirvió para desatascar un partido contra el Valladolid que, en el minuto 83, el resultado aún era de empate a cero. Más allá del gol de rebote, al joven brasileño se le vió un descaro y un carácter ganador que, según su representante, es lo que le permetirá “marcar una época en el Madrid”.

A día de hoy, el representante del brasileño no cree que <strong>Vinicius </strong>sea el líder del <strong>Madrid</strong>: “Tiene que aclimatarse a su nuevo país, es un chico muy joven para ser el líder”. Sin embargo, según el propio Federico Pena, “si a Vinicius le dan confianza, no habrá quien le pare”, explicó.

Adaptarse a LaLiga con solo 18 años no es fácil, pero “si quiere ser importante en el Real Madrid, deberá aguantar toda esa presión y más”, explica Pena. Además, el delantero tiene una competencia muy difícil: “IscoAsensio Bale son estrellas consagradas… pero en el fútbol todo cambia en un segundo”, sentenció el representante del jugador, que tiene la esperanza de que Vinicius acabe la temporada siendo titular.