Shearer "No puedo entender cómo no adoran a Bale"

El ex delantero no ve justo el trato al galés

Bale siempre ha sido pieza clave en los éxitos recientes del Madrid

Ancelotti desvela molestias de Hazard y "lesión importante" de Bale

Ancelotti habló en rueda de prensa antes del encuentro en Mestalla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Alan Shearer, máximo goleador histórico de la Premier League concedió unas declaraciones en Inglaterra para la BBC dónde, entre otros temas, fue preguntado por Gareth Bale. El ex jugador del Newcastle aseguró que no comprende como el galés no está bien considerado en la capital española: "No puedo entender cómo no adoran a Bale en el Real Madrid, después de la carrera que ha hecho ahí".

La cesión al Tottenham tampoco funcionó

Shearer también habló sobre su temporada de cesión con el Tottenham donde contó con pocas oportunidades: "No tengo la sensación que Mourinho lo quisiera". Durante su temporada con los Spurs, Bale anotó 16 goles entre todas las competiciones, aunque no disfrutó de oportunidades como titular, partiendo de inicio en 19 de los 34 partidos que disputó con los londinenses.

Pese a las polémicas sobre su implicación el el equipo, Gareth Bale ha cosechado varios éxitos con la camiseta del Real Madrid. Además sus estadísticas son muy buenas, en 254 partidos ha marcado 106 goles y repartido 68 asistencias.

Las lesiones, un calvario para Bale

El galés también ha sido fundamental a la hora de levantar trofeos para los blancos. Sus dos goles ante el Liverpool en la final de 2018 fueron claves para dar la tercera orejona consecutiva al Madrid. Pese a esto, las continuas lesiones y su relación con el entonces entrenador del Madrid, Zidane, se fue deteriorando hasta llegar al punto de no contar para nada y quedar relegado al ostracismo, lo cual le obligó a buscar su cesión al Tottenham donde tampoco se pudo reencontrar con él mismo, ahora ha vuelto a Madrid, dónde ha vuelto a lesionarse y será muy complicado volverlo a ver brillar. Ahora el Newcastle se asoma como una última oportunidad para Bale.