El Sevilla quiere a Isco

El centrocampista del Real Madrid queda libre al finalizar la presente temporada

El cuerpo técnico del Sevilla vería con buenos ojos la llegada de Isco

Alcoyano - Real Madrid | ¿Fue Isco o en propia puerta? Vuelve a ver el tercer gol del Madrid desde todos los ángulos

Alcoyano - Real Madrid | ¿Fue Isco o en propia puerta? Vuelve a ver el tercer gol del Madrid desde todos los ángulos / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Isco es uno de los jugadores que desde el uno de enero puede negociar con cualquier club para recalar la próxima temporada tras finalizar su contrato con el Real Madrid. Uno de esos clubes que estaría interesado en incorporarle es el Sevilla.

Según una información de ‘El Chiringuito’, el cuerpo técnico del Sevilla vería con buenos ojos la llegada del centrocampista del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Lopetegui tiene muchos problemas durante la presente campaña debido a diferentes lesiones de sus jugadores y ha tenido que tirar de varios jugadores del filial.

Durante este mercado de invierno, el Sevilla ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado. Este martes se oficializó la llegada de Martial, delantero procedente del Manchester United mientras que Tecatito ya debutó con el conjunto hispalense en los últimos partidos. El fichaje de Isco, sin embargo, sería para el próximo verano, no para ahora.