El Sevilla no renuncia a conseguir la cesión de Mariano

Mariano está aprovechando las oportunidades que le dan

Mariano está aprovechando las oportunidades que le dan / AFP

SPORT.ES

La irrupción del delantero Mariano Díaz ha sorprendido a todo el mundo, salvo a Zinedine Zidane, que nada más convertirse en el entrenador del Real Madrid pidió a la directiva madridista que renovase el contrato del canterano. El tiempo le ha dado la razón, aunque de momento el jugador hispano-dominicano no está teniendo los minutos necesarios para seguir fogueándose y creciendo como jugador.

La cotización del joven delantero catalán ha subido como la espuma tras los últimos goles que ha marcado con la camiseta del primer equipo madridista, por lo que diversos clubs se han dirigido a la directiva madridista para interesarse por su cesión. Según informa el portal 'OK Diario', el Eintracht de Frankfurt alemán es el mejor colocado, dadas sus buenas relaciones con los dirigentes del equipo blanco tras haber conseguido las cesiones de dos jóvenes promesas blancas como el central Jesús Vallejo y el centrocampista Omar Mascarell.

En la lista de equipos que aspiran a conseguir la cesión de Mariano también figuran el Sevilla, el Málaga y el Deportivo, además de la Lazio. El club sevillista lleva tiempo siguiendo la progresión del delantero y el pasado verano ya hizo una ofensiva que no llegó a buen puerto. A partir del próximo 1 de enero el Sevilla volverá a la carga, aunque el jugador está empeñado en triunfar en el Real Madrid y no contempla la posibilidad de irse cedido a otro club por el momento.