El Sevilla alcanza al Madrid en la clasificación

La victoria del Sevilla complica aún más la situación del Real Madrid

La victoria del Sevilla complica aún más la situación del Real Madrid / sport

Sport.es

Lejos, muy lejos, del liderato, el objetivo más inmediato del Real Madrid de Zidane es asegurarse los puestos de la Champions League. Su mala campaña en el campeonato de liga le hace peligrar estar entre los cuatro primeros clasificados. La victoria del Sevilla ante el Espanyol permite al conjunto de Montella igualarle a puntos.

El Madrid, con un partido pendiente de jugar, ha iniciado la vigésima jornada en la cuarta posición con 32 puntos. El Sevilla, tras su triunfo en el estadio de Cornellà/ El Prat, también ha alcanzado ya los 32 puntos y se pone, provisionalmente, en la quinta posición solo superado por el 'goal average' de los madridistas. La lucha gana en interés.

El equipo blanco juega mañana en el Santiago Bernabéu contra el Deportivo. El Villarreal, otro de los equipos implicados en la lucha por estar en la máxima competición europea, juega hoy, a las 18.30 h., frente al Levante. En caso de victoria de los jugadores de Javi Calleja, el Villarreal sería momentáneamente cuarto y el Madrid estaría obligado a no fallar contra los gallegos para no estar, al final de la jornada, fuera de las plazas de Champions.