Sergio Ramos viajará a Valladolid para apoyar al equipo

Rubén Hidalgo

Uno de los nombres propios tras la derrota del Real Madrid en Champions League es Sergio Ramos. Tras discutir con su presidente de manera acalorada y rebatirle el discurso que profirió a la plantilla, según 'Marca', ha decidido que para mantener al grupo unido estará en Valladolid a pesar de su sanción.

El capitán de la entidad contactó posteriormente con Florentino Pérez y ambos acordaron que en el desplazamiento a Pucela <strong>se reunirían para solucionar sus diferencias</strong> y apaciguar las aguas de un vestuario que ha quedado muy tocado tras tres fracasos en una semana.

Mientras, los jugadores siguen a las ordenes de Santiago Hernán Solari, quien ya se conoce que será sustituido en algún momento de la presente temporada a falta de concretar su reemplazo. Ambas personalidades en la entidad (capitán y presidente) saben que no es el momento de dudar y el equipo necesita estar sólido ante un Valladolid de Ronaldo Nazario que está necesitado de puntos.

Por otra parte, el club blanco deberá asegurar su presencia en Copa de Campeones para la temporada siguiente. Aunque son 8 puntos los que tiene de margen respecto al 5 clasificado, el Alavés, la voluntad de seguir ganando debe seguir intacta para evitar una catástrofe mayor. El José Zorrilla ejercerá de vergudo en caso de tropiezo o de bálsamo si los blancos salen airosos del enfrentamiento a pesar de las bajas y el estado anímico.