Sergio Ramos le vacila al Ajax con sus cuatro Champions

Tadic homenajea a Zidane en el Bernabéu: Ruleta de escándalo para asistir a Neres

 Tadic realizó un partido memorable con una asistencia tras una ruleta escandalosa al más puro estilo Zidane / CHAMPIONS

Sport.es

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, vive el confinamiento con su esposa y sus hijos, pero no pierde comba con lo que sucede en las redes sociales, y si hacen referencia a 'su' Madrid o a su propia persona, no se lo piensa dos veces para responder.

Y es que el jugador del Madrid se percató que el Ajax, bajo el hashtag #RetroChampionsDaypublicó unas fotos de la histórica victoria del Ajax de Amsterdam en el Bernabéu  (1-4) que fue el principio del fin para los blancos en la pasada edición de la Champions, y en la que recogían el mal perder de Ramos desde una de las tribunas.

Sergio Ramos se perdió aquel partido en el Bernabéu al forzar una tarjeta amarilla, pensando que era el mejor momento para descansar y limpiar tarjetas de cara a las siguientes eliminatorias, menospreciando la calidad del Ajax y el equipo holandés se lo recordó.

Y Ramos, no perdió mucho tiempo para responder, a su juicio, con lo único que podía hacer callar la bravuconada de los holandeses, mostrando en una composición de imagen las cuatro Champions que ha ganado con el Madrid en los últimos años, un éxito irrefutable que posiblemente le dejó satisfecho para responder al cuadro holandés.

Veremos si este duelo en las redes tiene continuación en los próximos días, a tenor de las horas que todos pasaremos en casa y despierta la imaginación de unos y otros...De momento, empate en el marcador.