Sport.es Menú

Sergio Ramos: "Tomaré medidas, pretenden manchar mi imagen"

El capitán del Real Madrid recordó que ha pasado muchos controles antidopaje sin ninguna incidencia

Consideró que el problema de su equipo ange el Eibar fue de falta de actitud

Sergio Ramos avisó que emprenderá acciones legales por las acusaciones de dopaje
Sergio Ramos avisó que emprenderá acciones legales por las acusaciones de dopaje | AFP

El capitán del Real Madrid, sergio Ramos, salió tras la derrota de su equipo en Ipurua frente al Eibar (3-0) a hablar del partido, pero también de las informaciones en las que se le ha implicado con dos casos irregulares en los controles antidopaje.

Sergio Ramos fue contundente cuando aseguró que "es un tema complicado, saldré con mi equipo legal" para responder a las informaciones publicadas por 'Der Spiegel'. "Quienes tenían que hablar, el club (Real Madrid) y la UEFA, lo han hecho. He pasado más de 200 controles y nunca me he saltado la normativa", recordó.

Sergio Ramos añadió al respecto que él y su entorno "sabíamos que iba a salir porque nos amenazaron hace un mes. No tengo ningún temor. Tomaré medidas porque pretenden manchar mi imagen y mi carrera. Son ellos los que tienen que hablar y poner los papeles. La verdad la teníamos nosotros. Que cada uno asuma las consecuencias por intentar manchar mi imagen", afirmó de manera severa. 

 "A quien le joda, que se meta en agua", llegó a decir Ramos cuando le preguntaron si alghuien tenía especial interés en perjudicarle. El defensda central del Real Madrid había dicho que mientras estaba 'en la cresta de la ola' lo habían estado esperando.

Sergio Ramos también habló sobre la derrota del Real Madrid en Ipurua y ern este caso entonó el mea culpa con un discurso autocrítico. El motivo del 3-0 "es más falta de actitud de los jugadores y de intensidad y ritmo en el partido" que otros condicionantes tácticos.

El capitán madridista admtió que "nos vamos fastidiados" aunque añadió que "hoy no hemos estado a la altura" con respecto al Eibar. "Cuando no estás al nivel del equipo que tienes enfrente se ve reflejado en el marcador".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil