Sergio Ramos tendrá que pasar por el aro

El genial gesto técnico de Sergio Ramos en el entrenamiento del Madrid

El genial gesto técnico de Sergio Ramos en el entrenamiento del Madrid / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El central del Real Madrid Sergio Ramos no tendrá más remedio que renunciar a sus pretensiones y aceptar una oferta de renovación a la baja, en contra de lo que venía reclamando insistentemente desde hace meses. El capitán madridista acaba contrato en junio de 2021 y, según avanzó el diario 'As', el club blanco sólo le ofrecerá ampliarlo una temporada más, hasta 2022, y no las dos campañas que venía reclamando en los contactos que había mantenido previamente con la directiva.

La renovación por una temporada es una norma de la casa que revisaría el contrato del defensa andaluz año a año a partir de ahora. Si Sergio Ramos aspira a retirarse en el Real Madrid como desea, tiene que seguir rindiendo para ir ganándose las renovaciones anuales hasta que el cuerpo aguante.

El capitán blanco tiene 34 años y si finalmente acepta renovar acabaría contrato con 36. El camero empieza a planificar el final de su carrera y ya está mirando a la liga estadounidense (MLS) como último refugio. Sus planes son fichar por el Inter de Miami de su ex compañero David Beckham. Y tras colgar las botas podría probar suerte en los banquillos.