Sport.es Menú

Sergio Ramos sufre una fractura del tabique nasal

El capitán madridista no pudo seguir jugando tras el descanso

No hay información oficial sobre el tiempo de recuperación

Lucas le pegó una patada a Ramos que le provocó una fractura en la nariz al defensa del Real Madrid | LALIGA

El Real Madrid podría perder para algunos partidos a su capitán, Sergio Ramos. El jugador andaluz sufre, según ha informado el club madrileño, una fractura de su tabique nasal. No se ha dado más información oficial para poder determinar cuánto tiempo puede estar sin jugar o si lo podrá hacer pronto poniéndole una máscara. En las próximas horas sin duda tendremos más información...

Ramos sufrió una dura patada en su cara en el minuto 36 por parte de Lucas Hernández, en una jugada dentro del área del Atlético de Madrid. Una jugada que debió ser castigada con penalti, pero Fernández Borbalán no lo hizo. Rápidamente se vio que el capitán madridista sangraba, por lo que tuvieron que entrar las asistencias al terreno de juego. Allí fue atendido en primera instancia y, posteriormente, acabó de recuperarse fuera del campo, al que pudo volver unos minutos después y acabó jugando hasta el descanso con aparente normalidad.

Sin embargo, en el segundo tiempo ya no salió a jugar y fue sustituido por Nacho. Cuando ya se llevaban unos minutos de esa segunda parte, Sergio Ramos se incorporó al banquillo madridista junto con los suplentes del equipo y allí estuvo hasta el final del encuentro. 

Poco después, el Madrid informaba de esa fractura nasal que habrá que ver las consecuencias que puede tener para el central madridista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil