Sergio Ramos sigue en racha y marca el 0-2

Ramos sigue con su racha goleadora ante el Espanyol

Ramos sigue con su racha goleadora ante el Espanyol / LaLiga

SPORT.es

Sergio Ramos continúa en racha goleadora, después de marcar de cabeza el 0-2 del Real Madrid ante el Espanyol en Cornellà - El Prat, en la jornada 21 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Apenas disputado el primer cuarto de hora, en el minuto 16, el Real Madrid aprovechó a la perfección su superioridad ante el Espanyol al marcar en sus dos primeros ataques a la meta de Diego López.

Primero Benzema, en el cuarto minuto, a disparo previo de Modric, y después Sergio Ramos, de cabeza, a centro de nuevo del Balón de Oro Modric, pareció querer sentenciar el encuentro.

Fue el quinto gol en LaLiga del central madridista, que se convierte en el segundo máximo goleador del equipo blanco, tras los ocho de Benzema.

Un tanto que evidencia que Sergio Ramos se mantiene en racha realizadora, después de haber anotado un doblete el pasado jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona (4-2) en el Santiago Bernabéu, con dos dianas, una de penalti 'a lo Panenka' y la otra también de cabeza, aunque en aquella ocasión tras una asistencia de Marcelo.