Sergio Ramos sentencia con un gol de falta un año y medio después

Sergio Ramos se atrevió con una falta... y el balón entró por la escuadra

SPORT.es

Sergio Ramos sentenció el duelo contra el Mallorca en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas de la jornada 31 de LaLiga Santander.

Tras el 1-0 de Vinicius de nuevo envuelto de polémica antes del descanso, el equipo blanco resolvió rápidamente a la salida de la reanudación, concretamente en el minuto 55, en un lanzamiento de falta directa ejecutado por el capitán blanco con un disparo a la escuadra.

El Real Madrid no marcaba un gol de falta directa en LaLiga desde hace un año y medio, desde el último que consiguió Ceballos.

Sergio Ramos decidió de nuevo un encuentro con dudas para el Madrid para reforzar su liderato en el campeonato frente al FC Barcelona, igualados a 68 puntos pero con mejor 'goal average' para los blancos.

El capitán sentenció, pero era discutible su presencia sobre el terreno de juego después de haber visto una tarjeta amarilla en el minuto 35 y haber visto cómo el colegiado andaluz Melero López le perdonaba la segunda amonestación a lo largo del encuentro en más de una acción merecedora de castigo.