REAL MADRID

Sergio Ramos se quedó solo organizando una cena

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, intentó organizar una cena tras la derrota en el derbi, pero su iniciativa fracasó porque sus compañeros le dijeron que no iba a servir para nada

Sergio Ramos no consigue hacer piña en el vestuario

Sergio Ramos no consigue hacer piña en el vestuario / sport

SPORT.ES

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha quedado con un palmo de narices al comprobar cómo fracasaba su iniciativa de organizar una cena de confraternización para tratar de hacer piña y superar el mal momento que atraviesa el equipo madridista. Según informa el portal 'Madrid-Barcelona', la mayor parte de la plantilla no ha respaldado la idea de su capitán al entender que no iba a servir para nada. Sus compañeros han dado esquinazo al defensa sevillano.

La intención de Sergio Ramos era convocar una nueva cena de hermandad para intentar aclarar los malentendidos que se han producido tras las polémicas declaraciones que realizó el portugués Cristiano Ronaldo después de la derrota ante el Atlético. Como viene siendo habitual desde que el andaluz asumió los galones al relevar a Iker Casillas, no se le ocurrió mejor forma que reunir a la plantilla en un restaurante y crear así las complicidades necesarias para que luego se trasladen al terreno de juego.

Sergui Ramos fracasó. Sus compañeros no le respaldaron y le recordaron que las anteriores cenas que se organizaron no sirvieron para nada. El pasado 16 de diciembre, por ejemplo, todos los jugadores del Real Madrid se conjuraron durante una cena para sacar adelante la temporada pero tres semanas después Rafa Benítez era destituido como entrenador madridista y Zinedine Zidane cogía el testigo. La mayor parte de la plantilla volvió a verse el 20 de enero en otra cena organizada por su capitán y los resultados tampoco fueron los esperados. El Real Madrid se ha despedido de la Liga tras perder contra el Atlético y empatar ante el Málaga.