Sergio Ramos es el rey de las expulsiones en Liga

SPORT.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, vio la tarjeta roja en Riazor e igualó el récord de expulsiones (18) que tenían Xavi Aguado y Pablo Alfaro durante el transcurso del partido entre el equipo blanco y el Deportivo, que finalizó con triunfo blanco por 0-3, con goles de Bale, Casemiro y Kroos.

El central blanco tuvo que abandonar el terreno de juego por acumulación de cartulinas amarillas en el minuto 90+2. La primera la vio por dar un manotazo a Schär en el rostro –con el VAR hubiera sido expulsado en esa jugada– en el minuto 52 y la segunda ya en tiempo agregado por jugar con el codo de forma peligrosa ante Borja Valle.

Con la expulsión, Sergio Ramos acumuló ya 18 retiradas antes de tiempo en la Liga, igualando a los centrales Xavi Aguado y Pablo Alfaro. El central, de todas formas, suma 23 expulsiones con la camiseta blanca en todas las competiciones, aunque nunca fue expulsado defendiendo los colores de la selección española.

El Real Madrid anunció tras el partido contra el Deportivo que recurriría la segunda tarjeta amarilla que vio el capitán madridista. Caso de no ser atendida su petición, Zidane no podrá contar con él para el partido del domingo 27 en el Bernabéu contra el Valencia, correspondiente a la segunda jornada de Liga.