Sergio Ramos, al rescate del Real Madrid

El capitán ha trabajado a máxima intensidad en el día de descanso y este jueves podría reintegrarse al grupo

Todo apunta a que entrará en la convocatoria ante Osasuna pensando en Stamford Bridge

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

Sport.es/EFE

Sergio Ramos parece dispuesto a ir al rescate del Real Madrid tras asistir desde la grada del Alfredo di Stéfano al sufrimiento de sus compañeros para salvar un empate ante el Chelsea (1-1) en la ida de las semifinale de la Champions League.

El central lleva casi cuatro meses sin jugar tras encadenar una lesión en el menisco, que le acabó llevando al quirófano a principios de febrero, y otra en el gemelo, tras participar con España a los primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Total, que el capitán madridista solo ha podido disputar dos partidos, contra el Elche, en LaLiga Santander, y el Atlanta, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League durante todo este tiempo.

Sergio Ramos podría confirmar su recuperación de cara al partido de vuelta contra el Chelsea. Por lo menos, eso se desprende de la sesión de entrenamiento voluntaria de este miércoles.

Entrenamiento con alta carga física

El central trabajó a máxima intensidad en el día de descanso de la plantilla, realizando series de remates en jugadas con desplazamiento en largo a la banda y remate con la pierna izquierda, la lesionada con la selección, tras carrera previa a la definición. Eso, después del habitual trabajo de potenciación de la pierna lesionada desplazando un trineo con peso en una cuesta y realizando saltos con tensión en el agarre.

El entrenamiento tuvo una alta carga física para corroborar que está a punto para regresar al trabajo de grupo. Un regreso que podría concretarse mañana jueves en la sesión a puerta cerrada que los de Zinedine Zidane completarán desde las 11.00 horas. De confirmarse su presencia en el entrenamiento, el capitán madridista podría entrar en la convocatoria ante Osasuna y jugar algunos minutos contra el conjunto rojillo pensando en Stamford Bridge.

Ramos dio pistas sobre su regreso en sus cuentas oficiales en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores el trabajo que completó en la Ciudad Deportiva y lanzando un mensaje de optimismo: "Sintiéndome mejor cada día".

Éste es el video que Sergio Ramos ha colgado en su cuenta oficial de Instagram.