Sergio Ramos renovará hasta los ¡35 años!

Sergio Ramos quiere prolongar su carrera en el Real Madrid

Sergio Ramos quiere prolongar su carrera en el Real Madrid / efe

Sport.es

Sergio Ramos podría ser el siguiente jugador del Real Madrid en firmar su ampliación y mejora de contrato. Según la COPE, club y futbolista ya habrían concretado los detalles del acuerdo y solo faltaría por decidir la fecha de la firma.

Las novedades del nuevo contrato del central madridista recogen un año más de compromiso -Sergio Ramos finalizaría en 2021 a la edad de 35 años- y un notable incremento de la ficha del defensa internacional, que se situaría alrededor de los 12 millones de euros netos por temporada.

Las negociaciones se dan por finiquitadas una vez resuelto el último escollo. Sergio Ramos peleó hasta última hora la opción de ampliar su contrato hasta 2022. Se da la circunstancia que el internacional español cerró su última renovación hace poco más de un año tras un largo tira y aflojo con Florentino que incluso le llevó a especular con la posibilidad de fichar por algún club de la Premier.

El caso del veterano defensa madridista se suma a la larga lista de renovaciones que el club de Florentino Pérez ha llevado a cabo en el transcurso de las últimas semanas con el fin de estabilizar y blindar la actual plantilla.