Sergio Ramos y Reguilón firman la paz en las redes sociales

¿Qué le pasó a Ramos por la cabeza? Doble balonazo sin sentido al canterano Reguilón

El balonazo de Sergio Ramos a Reguilón / Perform

SPORT.es

El ambiente de tensión se ha apoderado del Real Madrid. Al margen de la delicada situación que vive Julen Lopetegui, el difícil momento que viven los blancos se hizo visible en el entrenamiento de este lunes previo al partido de Champions ante el Viktoria Plzen. Reguilón dio un golpe a Sergio Ramos en la cara sin querer y éste, dando mal ejemplo como capitán, reaccionó pegando pelotazos al canterano.

Tras la sesión de entrenamiento, y consciente de que había perdido los papeles, Sergio Ramos trató de maquillar su actitud con una publicación en las redes sociales. "Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos, @sergio_regui!!", escribió el camero.

Acto seguido, el canterano contestó. "Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!", escribió Reguilón, quien ya ha podido comprobar de primera mano la sangre caliente de su compañero y capitán.

Lo sucedido este lunes no ayuda ni mucho menos a mejorar el ambiente de crisis que vive un Real Madrid que podría quedarse sin su técnico antes del Clásico. De hecho, es posible que ni siquiera una goleada ante el Viktoria Plzen evite la destitución de Julen Lopetegui.