Sergio Ramos reaparece con un nuevo 'modelito'

Sergio Ramos acudió al Bernabéu

Sergio Ramos acudió al Bernabéu / Instagram

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo modelo. Sergio Ramos, baja de última hora en la convocatoria, reapareció en el palco del Santiago Bernabéu donde siguió en directo la goleada del Real Madrid al Girona en la jornaad 29 de la Liga Santander 2017 / 2018.

Después de que se especulase mucho sobre los motivos de la ausencia de Sergio Ramos de la convocatoria que facilitó Zidane, el capitán del Real Madrid apareció en la tribuna del Bernabéu luciendo uno de sus sorprendentes modelos a los que últimamente ya nos tiene acostumbrados.

Recordemos que en un principio se especuló de que la ausencia de Sergio Ramos se debía a problemas físicos, pero también al inminente nacimiento de su nuevo hijo, fruto de su relación sentimental con la periodista Pilar Rubio. Al final, ni una cosa ni la otra. Pese a que el nacimiento del pequeño es inminente, la ausencia de Sergio Ramos se debió unicamente a temas técnicos. Zidane lo hizo entrar en las rotaciones.

Por ello, Sergio Ramos aprovechó su ausencia para acudir al Bernabéu a animar a sus compañeros y, de paso, lucir su nuevo 'modelito.