Sergio Ramos reabre el debate sobre el futuro de Zidane

Sergio Ramos insinúa que Zidane puede dejar el Real Madrid

Sergio Ramos insinúa que Zidane puede dejar el Real Madrid / EFE

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha vuelto a reabrir el debate sobre el futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Después de la importante victoria del Real Madrid ante el PSG en la Champions League y del papel determinante que tuvo Zidane durante el transcurso del partido, la continuidad de Zidane en el Real Madrid volvió a plantearse una vez concluido el partido.

Sergio Ramos, como capitán del Real Madrid, volvió a dar la cara ante la prensa en la zona mixta y reabrió de nuevo el debate sobre la continuidad de Zidane como entrenador. Sergio Ramos no aseguró en ningún momento que la continuidad de Zidane dependía de ganar o no la Champions League.

"Dais por hecho que si gana se queda e igual decide tomarse un descanso”, comentó Sergio Ramos tras el partido. "Igual os lleváis una sorpresa y se va, se toma un descanso...", remarcó el defensa de Camas una vez concluido el partido en el Santiago Bernabéu. "Yo ni creo ni no creo, esa pregunta debes hacérsela a Florentino, que es quien toma las decisiones en el club y, por supuesto, debes hacérsela al ‘mister’ ¿no?, pues lo mismo gana y le apetece irse, por lo tanto…” , dijo Sergio Ramos en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE.