Sergio Ramos: "Lo que diga la gente me entra por un oído y me sale por el otro"

"Como siempre digo, cuando falla un compañero nunca hay que señalarlo ni  cuando gana el equipo es por nadie en concreto. Ganamos y perdemos todos, ese es  el camino", aseguró Ramos en Canal + tras ser preguntado por sus marcajes en los  dos goles encajados por el Real Madrid. "Si me paro a pensar y me marca la vida lo que diga la gente lo que me entra  por un oído me sale por el otro. La crítica no va a poder conmigo, yo me  sacrifico para mejorar cada día. Que nadie dude de que Sergio Ramos va a estar  en el Real Madrid muchos años", añadió.

EFE

Sergio Ramos

Ramos destacó la importancia y la dificultad del triunfo en Mestalla. "Ha  sido un partido complicado en un estadio que siempre lo pone difícil y un  Valencia que da la cara hasta el último minuto. En la primera parte, tuvimos más  control y dominio de juego. En la segunda nos crearon más ocasiones. Desde el  primer gol bajamos la intensidad y lo hemos notado".

Ese punto lo destacó el defensa andaluz como una de las "cosas a mejorar",  pero se quedó con el triunfo. "Lo importante es que hemos conseguido el  objetivo, sumar tres puntos que vienen bien para seguir enganchado a la lucha  por el título". "La Liga está bonita, muy complicada con Barcelona y Atlético de Madrid que  no fallan y nos obligan a seguir mejorando y sumar puntos", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil